Mi ultima regla fue el 15 de agosto y en septiembre tube relaciones sin cuidarme, ¿Cuándo me embarace?

Mi ultima regla fue el 15 de agosto, en septiembre tube relaciones sin cuidarme, me fui hacer una ecografía en septiembre y estaba embarazada de 6 semanas y dos días de embarazo! ¿Mi duda. Es cuándo me embarace?

2 Respuestas

Respuesta

¿En qué fecha de septiembre fuiste a hacer tu ecografía? Porque si fue a finales esta bien

Yo me fui hacer la ecografía el 28/09/2019 y estaba embarazada de 6 semanas y dos días de embarazo! Mi duda es. ¿Cuándo me embarace?

Respuesta

El embarazo se cuenta desde el primer día de tu menstruación, no importa el día que tuviste relaciones. Así se cuenta el embarazo.