Fallo Suspension Neumatica en C4 Grand Picasso

Tengo una C4 grand picasso exclusive del 2010, tiene suspensión neumática y hace poco se le han cambiando los amortiguadores traseros y los fuelles.

El caso que todo funciona correctamente pero sigue saliendo el chivato de service y el mensaje de fallo de suspensión neumática. En el taller donde le han cambiado todo no lo pueden o no saben quitarlo, han probado de todo, conectarle el ordenador, ajustar coordenadas y demás pero sin éxito.

¿Alguien sabe como se puede hacer desaparecer este mensaje?

Respuesta

Suele ser por fallo de un relex que va junto a la centralita de suspensión que no alimenta bien el compresor o el propio compresor que por su posición bajo el coche se oxida en su interior