Como recuperar fotos de un teléfono iphone

El día 31, se me bloqueo el teléfono, y al no poder encenderlo, llamamos al servicio técnico de iphone.

Me han dicho que para poderlo poner en funcionamiento había que volver a restablecer el teléfono en modo primitivo, como se compró, así lo hicimos y ahora resulta que tengo los contactos pero no las fotos.

¿Se pueden recuperar de alguna forma? No tenia copia de seguridad.

Respuesta

No tener una copia es un error bastante habitual porque cuando hay un fallo en el movil, al repararlo se suele borrar todo. Realmente (y en caso del iphone lo desconozco), pero hay algunad aplicaciones de PC que permiten restaurar archivos eliminados. Prueba con alguna aplicación porque sino ya sería recurrir a un servicio profesional.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Iphone xs es el primer iPhone que utilicé después de muchos años de usar Android. Estoy impresionado por la incapacidad de iOS para descargar tonos de llamada mp3 en download toque para celular. Entonces compré un teléfono Xiaomi para poder descargar tonos de llamada gratis.