Préstamo para reforma de vivienda (España)

He solicitado un préstamo personal para reformar una vivienda, no tiene garantía hipotecaria, y me he encontrado la sorpresa de que para ir disponiendo del crédito debo aportar facturas, cosa que no me importa porque las iré aportando, la sorpresa es que pago la cuota mensual (10 años), por el total desde el minuto 1, aunque no haya dispuesto ni de un céntimo. ¿Alguien me puede indicar si esto es legal? Yo lo veo como una póliza de crédito pagando intereses y capital sin hacer disposiciones. Vamos, toda una caca de la vaca.

1 respuesta

Respuesta

De entrada hay que decir que eso es lo que ha firmado, por lo tanto en este momento sólo puede desistir de ese contrato, invocando cláusulas abusivas, a ver qué ocurre.