Como saber si glanique funicono

Tuve relaciones el 2 de diciembre mi día de ovulación era el día 3 por lo que decidí tomar glanique... No tuve vómito ni otro efecto el día 6 tuve nuevamente relaciones sin llegar a la eyavulacion el día 16 volví a tener relaciones ni periodo debió llegar el 18 de diciembre... Sentí mucho dolor de pechos y los sintomas de mi periodo sin embargo desde el 17 y por 7 días tuve flujo pero fue de color marrón con olor desagradable... Se supone que si ese fue mi periodo el 28 debía estar a 2 días de ovular y pues sentí fuertes dolores de vientre nada de flujo de ningún tipo y desde el 31 de diciembre tengo dolores de vientre como los de periodo es normal que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
2

Lo que deberías hacer es una prueba de embarazo. El flujo marrón se puede deber a la carga hormonal de la pastilla (lo que indica que funcionó y ese sería tu periodo), de igual manera te expusiste a un embarazo ya que después de tomarla mantuviste relaciones, que aunque no hayan sido con eyaculación te pueden embarazar igual. Por las dudas hazte una prueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas