Como saber si glanique funicono

Tuve relaciones el 2 de diciembre mi día de ovulación era el día 3 por lo que decidí tomar glanique... No tuve vómito ni otro efecto el día 6 tuve nuevamente relaciones sin llegar a la eyavulacion el día 16 volví a tener relaciones ni periodo debió llegar el 18 de diciembre... Sentí mucho dolor de pechos y los sintomas de mi periodo sin embargo desde el 17 y por 7 días tuve flujo pero fue de color marrón con olor desagradable... Se supone que si ese fue mi periodo el 28 debía estar a 2 días de ovular y pues sentí fuertes dolores de vientre nada de flujo de ningún tipo y desde el 31 de diciembre tengo dolores de vientre como los de periodo es normal que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que deberías hacer es una prueba de embarazo. El flujo marrón se puede deber a la carga hormonal de la pastilla (lo que indica que funcionó y ese sería tu periodo), de igual manera te expusiste a un embarazo ya que después de tomarla mantuviste relaciones, que aunque no hayan sido con eyaculación te pueden embarazar igual. Por las dudas hazte una prueba