Tome la pastilla post day y sangré

Ayer 30 de diciembre tuve relaciones con mi novio y se rompió el condon por ende hoy 31 de diciembre me tomé la pastilla post day, después de 3 horas presenté un sangrado rojo como café y rojo normal, ¿no entiendo porque pasó eso? Quizás por estoy cerca de mi periodo, ya que faltaban 2 o 3 días para llegue mi menstruación y hoy en la mañana antes de tomar la postday tenia malestares como de cuando va a llegar la menstruación, ¿alguien sabe a que se debe el sangrado? ¿Es mi menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Si notaste la pastilla postday tiene efectos secundarios... Uno de ellos es alterar el periodo de la mujer... Ahora si ya presentaste el sangrado y fue oscuro quiere decir que... La pastilla ya hizo efecto y se anuló la posibilidad de quedar embarazada