¿Riesgo de embarazo si se fue la erección y se siguió usando el condón?

El día de hoy junto con mi pareja tuvimos relaciones. Yo tomo píldoras anticonceptivas, pero sucede que este mes me las tome a muy deshora, tipo a veces ma la tomaba a las 22:00, otras veces a las 00:00, o otras veces a las 01:30, incluso hubo un día que fue como a las 03:00. Por esa razón fue que decidimos usar condón en nuestra relación sexual pero yo quedé asustada porque resulta que él eyaculo en el condón y por lo tanto perdió la erección pero junto con esto no cambiamos el condón. Mi pregunta es ¿hay riesgo de embarazo? Yo no vi que el condón se aflojara desde la base, y también lo revisé y no se rompió. Por favor respondanme, estoy muy desesperada😔

1 Respuesta

Respuesta

Hola Marcela Collao Pérez

Si la diferencia entre las tomas no supera las seis horas, como al parecer sucedió, no se perdió la protección de las pastillas anticonceptivas.

¿Por lo tanto no hay riesgo? ¿A pesar de haberse corrido el condón? Ya que él dice que se corrió pero no salió nada

No, mientras sigas tomando las pastillas de manera adecuada.