¿Me olvido en un mes y medio?

Tenia una relación formal de 3 años y medio. Hacia como tres meses que tuvimos algunas peleas y el decidió terminarme por llamada, le rogue como dos semanas y el me trato muy mal (nunca me había tratado así) me dijo que no quería novia, que quería estar solo, que no tenia tiempo. Hace tres días me entere que tiene una nueva novia, cuando hace solo un mes y medio fue cuando me termino por teléfono.

No lo entiendo siento que se me quema el alma, no entiendo como es posible que el me haya olvidado tan rápido y yo aun siga pensando en el…

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que ya estaba con esa chica o quiera estar con ella mientras estaba contigo si tenía sentimientos verdaderos y consideraba vuestra relación el estaría herido como tú y intentaría arreglarlo pero si de repente se porta así es porque quería acabar lo vuestro para estar con la otra es normal que como tú le quería de verdad te sientas dolida pero aunque te duele te voy decir que aunque no amamos tanto a una persona el echo de pasar tiempo con ella a separarnos no cuesta estar sin ella y no se puede olvidar o pasar pagina tan rápido y si el lo hizo es porque el no sentia amor así que toma tu tiempo y poco a poco a pasar pagina y seguir con tu vida hay gente por la que no se merece llorar or sentir nos mal y también siempre es mejor tener la gente que no nos quiere fuera de nuestra vida por no vivir mentiras o sufrimientos

Suerte

Respuesta

Ana Dubudu

Muy buenos días

Entiendo que es una situación muy difícil para ti y que estás conectada no solo con el dolor de la pérdida de la relación y por la forma como terminó (por teléfono) sino por que te das cuenta que está con otra persona.

Es muy lógico que pienses que te olvidó por lo que ya está con otra persona, pero... te puedo contar por la experiencia que tengo en mi trabajo con parejas, que no siempre esa es la razón.

En muchos casos (obviamente que no estoy diciendo que es el tuyo, por que no lo se) Es la forma como la persona maneja su dolor, o como evita sentirlo.

Pero mas allá del motivo por el cual, él ya esté con otra persona, lo importante es que puedas retomarte a ti misma, elaborar el dolor y el duelo por la pérdida de la relación, de tu pareja y además el dolor que te produce el que ya esté con alguien mas.

¿Tenían una relación estable?

¿Dices qué tuvieron algunas peleas, fueron el motivo del rompimiento?

¿No arreglaron la situación que originó las peleas?