,puedo quedar embarazada de esta forma..

Resulta que Hoy estuve con mi novio besándonos llegamos a un punto donde nos calentamos mucho Yo me subí encima de él y comenzamos hacer Movimientos como que si estuviéramos teniendo sexos Pero yo tenía pantalón y igual, en un momento yo le Baje El pantalón y saqué su pene él Lo frotó Encima de mi pantalón y yo me movía encima de él Pero Yo en ningún momento Baje mi pantalón De aclarar, mi pregunta es puedo Quedar embarazada por haber hecho esto, ¿cuál es la única forma de quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

No hay ninguna probabilidad de embarazo, él tendría que penetrar tu vagina y eyacular dentro para que se de un embarazo seguro.

Casos probables de embarazo:

Que eyacule en fuera de la vagina (labios vaginales, clítoris)

O sea que la única forma De que yo quede embarazada es Si penetra?

Pjedes quedar embarazada si eyacula directamente en la entrada de tu vagina o el tiene liquido ore eyaculatorio y lo frota en la entrada de tu vagina.

Yo tenía pantalón 

Entonces no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ninguna mujer Se embaraza por tener relaciones sexuales con la ropa puesta o en prenda íntima no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo estando con la ropa puesta o prenda íntima y por medio de vicola YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas