Cómo seguir una relación a distancia?

Por cuestiones de mi estudio y por una gran oportunidad que me dieron me voy a ir a estudiar fuera de mi ciudad pero tengo una novia a la que de verdad amo demasiado y estoy enamorado de ella, llevamos 6 meses y ya sabe que me ire y pues hemos quedado en seguir, nos queremos mucho y me dijo que me esperaría, la cuestión aquí es ¿cómo puedo seguir enamorándola aún en la distancia? He pensado en pues enviarle flores de vez en cuando, cartas, las visitas pues si estaremos 1 mes-¿2 meses sin vernos pero me gustaría saber que más podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

En mi opinión, para mantener la relación a distancia es necesario recordarle siempre que la quieres. Si es posible guárdate un tiempo cada día para hablar con ella, interesarte por lo que ha hecho, etc. En resumen, no hay que perder el interés. A veces los problemas de las relaciones a distancia siempre salen ser que no hay posibilidad de contacto físico y eso es muy importante para mantenerse. Por eso todo el contacto físico, ya sean abrazos, besos, relaciones sexuales..., que no pueda mantener a distancia, hay que saber retener esas ganas y fortalecer la relación con la palabra.

Muchas veces las relaciones a distancia funcionan bien, ya que al ver una persona que hace mucho tiempo que no la ves, disfrutas más estando con ella. Y si solo son dos meses como tu dices pues solo hace falta seguir el interés por los dos, por llamadas, etc.

Si lo giras y le miras el lado positivo, puedes ver que tras ese tiempo sin veros y haber podido mantener la relación, habrá sido como una clase de desafío que habréis podido pasar juntos y eso tiene mucho mérito.

No os conozco ni a vosotros ni a vuestra relación pero seguro que con el amor que os tenéis el uno al otro podréis seguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas