Quisiera saber la traducción de estas frases a arameo y como se pronuncian.

Espero me puedan ayudar a traducir estas frases a arameo y como se pronuncian, es un idioma que me gusta mucho y me encantaría decir esto en arameo espero y me ayudar a hacer la traducción se los agradecería mucho :D

Hágase tu voluntad y no la mía

Defiendeme de todas las adversidades

No me abandones en la oscuridad

Ayúdame a salir de aquí

Solo creo en ti jesucristo y nada más

Ja ja espero y me ayuden a hacer la traducción de estas frases ya que no existe alguna página que haga la traducción tal como se las pido :(

1 respuesta

Respuesta

Lo mas cercano que encontré: https://translate.google.com/#view=home&op=translate&sl=es&tl=iw&text=H%C3%A1gase%20tu%20voluntad%20y%20no%20la%20m%C3%ADa%0A%0ADefiendeme%20de%20todas%20las%20adversidades%0A%0ANo%20me%20abandones%20en%20la%20oscuridad%0A%0AAy%C3%BAdame%20a%20salir%20de%20aqu%C3%AD%0A%0ASolo%20creo%20en%20ti%20jesucristo%20y%20nada%20m%C3%A1s