Es efectiva la inyección diviltac?

Me aplique la primera inyección el primer día de mi periodo y en la caja dice que debe ser el 7 o 9 día, ¿deja de ser eficaz? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jenny Hernández

La efectividad de Diviltac si se aplica el octavo día del ciclo menstrual es la misma que otras inyecciones anticonceptivas.

Entonces no es efectiva si me la aplique el primer día de mi periodo?

La inyección debe colocarse entre el octavo y décimo día de menstruación, recomiendo el uso de un método barrera los siguientes catorce días como medida precautoria.