Borde verde en el nivel de agua

A partir de este año Tengo el borde verde en el nivel de agua de la piscina, le pase ácido salió y vuelve a salir. Años anteriores no me ocurría lo mismo!

1 Respuesta

Respuesta

¿No estarás usando sulfato de cobre en la piscina o pastillas que llevan ese componente?

Si le ponemos eso!pero siempre se lo hemos puesto!por ahí está pasada de ese componente!

Podría ser, por ello se lo he preguntado. Debería de medir el nivel de cobre en el agua de la piscina. No es conveniente usar sulfato de cobre en la piscina. Con usar hipoclorito sódico habitualmente tienes suficiente para mantener desinfectada la piscina sin tener que usar sulfato de cobre.