Que hago cuando ando crudo

Quería saber es que siempreque bebo alcohol no me gustaestar en la calle me la paso fatal cuando estoy con mucha gente al rededor más cuando tengo resaca no salgo aveces por días por la ansiedad lo que pasa que cuando voy a otros sitios bebo y al día siguiente estoy muy nervioso

Me da mucha vergueza que la gente note mi estado nerviosismo y peor a un con resaca que consejo podrían darme para superar este problema de ansiedad social

Respuesta

Entiendo por lo que dices que tienes un problema de ansiedad social.

Déjame preguntarte para aclarar la situación

¿Tomas alcohol para que se te facilite relacionarte con la gente?

¿El alcohol, en vez de ayudarte recrudece el problema por que te sientes nervioso?

¿Te genera ansiedad que las personas te vean nervioso?

¿Has buscado ayuda para superar la ansiedad social?

¡Gracias! No e buscado pero estoy en eso la verdad no me pasaba `pero me paso cuando sufrí ansiedad en un centro comercial me sentía muy nervioso ahora tengo problemas en la cervical por tanta tensión y bebo para divertirme pero la verdad creo que empeoro mi situación de ansiedad al sertirme mal al día siguiente

He tenido problemas antes por pensar estar enfermo ahora con este problema cervical me deprime más

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Todo pasa por algo, y creo que te lo deberías tomar como una señal.

Puedes o buscar de tratar los sintomas de tu problema o simplemente eliminar la causa.

Te has dado cuenta de que el alcohol no te auyda (a nadie le ayuda sino todo lo contrario - trae problemas) sino te dificulta la vida. ¿Para que lo tomas ¿Por qué tus amigos lo hacen? ¿Por qué es una costumbre? ¿Por qué quieres ser como todos?

Yo te deseo que no busques cómo sentirte mejor cuando andas crudo, sino cómo no tener que estar en esas situaciones que te causan esas sensaciones desagradables.