No me ha bajado y no he tenido relaciones.

No me ha bajado hace 3 días, mis últimas reglas estuvieron bien y hace 4 meses que no tengo relaciones.

La última vez que me bajo fue el 5 de diciembre por lo que regularmente me baja cada 20 días y me tenía que bajar el 25 del mismo mes.

Hoy estamos a 28 y nada. Tengo los síntomas pre-menstruales, dolor de pechos, granitos, pero lo que me tiene un poco asustada es que tengo un poco de náuseas y es lo que me mete miedo.

Alguien me podría ayudar, estoy muy nerviosa y se me hace imposible estar embarazada pero aún así me están metiendo miedo e ideas locas.

Respuesta

Por supuesto que no estás embarazada, es imposible que te embaraces si nos has tenido ningún tipo de relación sexual en 4 meses, a esa etapa ya estuvieras a la mitad y sería MUY notorio, yo te recomiendo tranquilizarte ya que puede ser el estrés y ansiedad los que te causan el retraso y pues también hay que ser conscientes que la regla por muy regular que seas puede llegar a flanquear un poco, dependiendo pues todos los aspectos que te rodean así que no te preocupes más.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Entiendo que pasas por un momento muy difícil para ti.

¿LO qué quieres decirnos es que tienes una lucha con tus pensamientos donde por un lado piensas en la posibilidad de estar embarazada por que no te ha llegado y por que tienes ciertos síntomas que identificas con el embarazo, pero por el otro lado se te hace imposible estar embarazada, puesto que hace 4 meses no has tenido relaciones y tu última menstruación te llegó a tiempo?

¿Tienes miedo a estar embarazada?

Hola, si mi última regla llegó a tiempo.

Y gracias. :)

Entendí por tu pregunta que la última menstruación te llegó a tiempo, pero que tenías un retraso con relación a la que esperabas con respecto a Diciembre, que es el motor de tus dudas y de tu intranquilidad.

No contestaste mis preguntas.

De todas formas y mientras lo haces, te comparto el siguiente enlace para que me cuentes si es eso lo que te pasa.

Respuesta

No es posible que exista un embarazo si no ha existido una relación sexual coital y según lo que tu escribes eso fue hace 4 meses y desde entonces has tenido tu regla normal.

Trata de tranquilizarte que los nervios, ansiedad y estrés pueden hacer que se te retrase aun más la regla.

Tranquila no estas embarazada.