Me tienen que pagar por hacer publicidad de un concesionario

Me compre un coche y como todos los concesionarios en la matricula trasera hay debajo una chapa negra con el nombre del concesionario. En otros coches que compre se quita la matricula y se quita esa chapa y esta lista. Pero en mi coche nuevo viene pegada esa chapa al coche y si la quito queda todo el pegamento ect y se me ve feo. ¿Puedo reclamar al concesionario que me quiten eso sin dejar marcas en el coche? O si no se puede quitar denunciarles porque a mi nadie me aviso de poner eso y menos pegarlo a mi coche. NO quiero que me deje marchas porque es un coche de 37000€ no fue barato.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que si todavía no le han entregado el vehículo, puede exigir que se lo entreguen sin esa “publicidad”. Si ya lo ha recibido y se lo deniegan, debería meterse en un pleito interesante pero de incierto resultado, si conoce un abogado experto y que no le cobre muy caro, usted misma, como suele decirse.