Que hacer si no te dan la documentación de un coche

Hace más de un mes compre un coche usado y aún no me han entregado la documentación del mismo, incluso se me a caducado el documento de la gestoria, en el concesionario solo me dan largas e investigando el coche no está a mi nombre aún. ¿Qué debería hacer? ¿Denunciarlo a la GC?

2 Respuestas

Respuesta

Eso que te pasa es lo mas normal del mundo en los concesionarios y tiendas de coches, lo normal es que como mucho tarde 3 meses, si pasa ese tiempo y no te la dan, exigela, pero por ahora lo que puedes hacer es pasarte a que te den otro provisional.

Respuesta

Exigirla, y si le siguen dando largas, denunciar, ¿por qué imagino que el coche ya lo habrá pagado?