Avería en coche nuevo con menos de un mes

El pasado 02/03/2016 compre un coche totalmente nuevo, a las 3 semanas ha empezado a a dar problemas eléctricos y lo he llevado al concesionario, me han confirmado que tiene una avería.

¿Qué podría reclamar ante este caso?

¿Qué garantías puedo exigir de que el coche ha quedado en perfecto estado?

Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho.

2 respuestas

Respuesta

La garantía conlleva que la avería debe de ser arraglada por el fabricante, si después estando en garantía todavía la avería vuelve a salir estas en t derecho de solicitar un vehículo nuevo, ya que la misma avería con un vehículo de un mes se ha reproducido, en el caso de que eso ocurriera( que lo dudo) el fabricante/concesionario segramente ponga trabas, pero tendrías todas las de ganar, pero como antes te he dicho no creo que vuelva a pasar el mismo problema.

Respuesta

Sus derechos son que le entreguen el coche completamente reparado. Mientras dura la inmovilización del vehículo, el periodo de garantí debería detenerse, o sea que si la reparación tarda un mes, su garantía debe alargarse por otro mes.