Termo de gas corberó calienta poco

Tengo un termo de gas que tiene dos hilera de los quemadores más bajo que los demás, y calienta menos que antes, sobre todo en el baño. No sé si tendrá que ver el cambio de tuberías en el baño, antes era de hierro y ahora de plástico. A ver si alguien podría decirme de que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

O te falla la membrana o ahora con las tuberías nuevas tienes más caudal y el calentador no puede calentar tanto caudal

Solución: cerrar un poco llave de entrada de agua fría al calentador para reducir caudal y ganar temperatura

Q sigue fallando, pues yo cambiaría la membrana (un técnico oficial)

www.instalacionesarribas.com