¿Cómo puedo controlar los nervios y ansiedad?

Tengo 18 y estoy entrando en la universidad, si. Embargo me cuesta mucho hablar con las personas hasta por teléfono porque me pongo roja y me sudan las manos, mis padres me regañan porque no me gusta ni ir a comprar a la tienda y me impulsan a que me haga cambios pero hace poco intenté hacerme algo nuevo y no podía parar de llorar pensando en lo que la personas me dirían, realmente me gustaría cambiar eso porque me esta afectando en la universidad.

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que aumentar tu energía y para ello debes mejorar tu alimentación, mejor lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Entiendo que pasas por un momento difícil para ti.

Déjame preguntarte para aclarar la situación

¿Tienes miedo a que puedan decir o no las personas de ti?

¿Desde cuándo se presenta?

Dices que tus padres te impulsan a que hagas cambios

¿Ayuda la forma como lo hacen?

¿Tienes miedo a ponerte roja frente a los demás?

¿Los regaños de tus padres, ayudan a que cambies?

¿Qué cosas has hecho para lograr cambiar?

Respuesta

[Buenas joven, lo usted comenta es algo muy normal que a todos nos sucede el algun momento de nuestras vidas, incluso sucede mucha cuando se esta mucho enclaustrado, ya sea en casa o siempre relacionandose con el mismo grupo de personas, sea familia, amigos, o grupo de trabajo.

Para solucionar esto, hagase usted misma un favor, busque musica, especificamente canciones, que le hagan sentirse mas libre, mas activa, con mas valentia, mas conectada con esa realidad, que usted de muchas maneras ha tratado de apartar de si misma.

Estos sintomas de timidez extrema se dan mucho hoy en dia, por que la gente casi no sale de casa, ya sea a conversar con el vecino, los amigos, ir al bar a hecharse una aventura.. jeje

O incluso atreverse a probar algo nuevo, un deporte, una competicion, aprender a tocar musica, practicar artes marciales, o como en mi caso, ir al poligono a descargar un poco mi punteria.

Mientras escucho piezas de rock como estas... jeje

https://www.youtube.com/watch?v=BjLuWZpqfOs 

La verdad hermosa, debes salir mas de casa, como decian mis abues e incluso mis padres.. Vamos largate y ve a tomar aire, que estar mucho en casa es malo... y la verdad siempre han tenido toda la razon.

Saludos y benciones hermosa!!] ImI

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas