¿Sí se quedó el condón en su vagina pero se lo quita estará embarazada?

Como a las 11 a.m. Tuve relaciones con mi Novia y cuando se cambió de posición el condón ella me lo sacó con el movimiento de sus glúteos, ¿alguien sabe sí con eso queda embarazada que se le quede el condón? Obviamente se lo quité rápidamente para que no hubiera(según yo)un embarazo no deseado, ¿es buen método tomar las pastillas mileva 35 al siguiente día(viernes 27 de diciembre)para que no quede embarazada? AYUDA URGENTE

1 respuesta

Respuesta

Hola Morocha Medrano

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

En caso de riesgo se recomienda el empleo de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Amigo, ella estaba reglando cuando tuvimos relaciones y hoy también sigue reglando, ¿en verdad puede quedar embarazada?

No es su periodo fértil.

No es necesario el empleo de la PAE.