Se pueden aportar pruebas en un recurso, que no se aportaron en la primera demanda?

Puse una demanda a una empresa, La señora letrada, encauzó el tema por determinado argumento, pero no se porque motivo, cuando argumentó no consideró oportuno aportar unas pruebas que tenía en ese momento a su disposición, la realidad es que he perdido el juicio, basándose el juez en las faltas de pruebas. ¿Si recurro ahora se podrían aportar esas pruebas en segunda instancia?

2 Respuestas

Respuesta

Para recurrir necesitas abogado. Si fueron pruebas que eran de fecha anterior a la demanda y podían haberse aportado ahora ha precluido el plazo.

Sdos

Respuesta

En segunda instancia, apelación, no se pueden modificar los argumentos de la primera instancia.