Gestor desaparecido,que debo hacer

Hace unos meses me enteré que mi gestor que me llevaba un piso que tengo alquilado, había desaparecido, con lo cual todos los papeles que tenía en su poder no los puedo recuperar.

Como podría recuperarlos si la oficina donde trabajaban ya no está y los números de teléfono

¿Ya no contestan?

1 respuesta

Respuesta

Si se trata de un Gestor Administrativo Colegiado, seguramente el Colegio de Gestores pueda ayudarle.

Sino, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie las posibles acciones legales a tomar.

Agradecemos valoración de la respuesta.