Mi moto no arranca se ahoga

Tengo una derbi bulevar 125cc y cuando le doy gas se ahoga y ya no arranca, siempre me da el mismo fallo al arrancarla parece que esta fría y se apaga . ¿Sabéis el fallo a que se debe? De electricidad esta bien no se si sea fallo de carburador.

1 Respuesta

Respuesta

Si en ralentí te aguanta bien, si es que si y solo se ahoga al dar gas bruscamente mira carburador, puede que tengas el chicle sucio o porquería en la cubeta del carburador