Grifo de la cocina sin presión de agua caliente

En el grifo de la cocina no tenemos agua caliente, sale muy poca y sin presión alguna, el agua fría sale con presión normal. Sólo ocurre en el grifo de la cocina, ya que en el resto de la casa sale con normalidad tanto el agua caliente como la fría.

¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Hay que revisar, para empezar cierra la llave de paso, suelta el latiguillo y comprueba que sale agua con presión y caudal. Si es así, el problema esta en el grifo.

Saca el cartucho y confirma que esta limpio y que funciona bien, en caso contrario a buscar un cartucho o es su defecto un grifo.

Respuesta

Parece falta de presión