Zumo de limón y naranja, ¿Son compatibles si se toman juntos?

Si se mezcla el zumo de limón y el de naranja, ¿pierde el limón alguna de sus propiedades?

1 Respuesta

Respuesta

Que yo sepa, no pasaría eso, los dos son cítricos, lo que te recomiendo, para más valor nutritivo, es que cuando lo prepares, lo tomes para aprovechar más en el momento,, si guardas algo, no pasa nada, pero algunos alimentos al contacto con el oxigeno pierden algunas propiedades. Contacto con alimentos al calor, luz, aire, humedad, altera sus valores alimenticios, la fruta seria mejor comer en lugar de jugo, las papas serian mejor cocidas enteras que en pure, pero cada cual tiene sus gustos. Sds.