Penetración sin eyaculación en mi último día de periodo

Estoy en mi último día de periodo, estuve con alguien y solo me penetró algunas veces por poco tiempo y estuvimos haciendo roces, no eyaculó dentro de mí, no mantuvimos sexo, nada fue constante, solo me penetró por algunas ocasiones. Tengo entendido que dentro de mi periodo y unos días después, no hay tanto riesgo de quedar embarazada pero estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Por supuesto que tú puedes salir embarazada siempre que te penetren así sea un minuto o un par de segundos Ya estás en riesgo de embarazo y más si no has usado protección por lo tanto si tienes un retraso menstrual te recomiendo que te realices una prueba de embarazo en sangre para descartar un embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides y fácilmente puede fecundar un óvulo y en tu caso estás totalmente en riesgo de salir embarazada así tu novio no haya eyaculado dentro de ti o te haya penetrado un par de minutos o segundos Ya estás en riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y por qué motivos el líquido preseminal puede contener espermatozoides y embarazarte Y por qué motivos no te llega el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Pero estaba en mi periodo, también en mis días infértiles, no eyaculó dentro, no hay óvulo qué fecundar, ¿cierto?

Hay mujeres que han salido embarazada estando con la regla Recuerda que una mujer puede generar dos óvulos y puede un óvulo ser expulsado en la menstruación y el otro óvulo puede estar esperando dentro de las trompas de falopio para que unos días posteriores vuelvo a bajar el período No te confíes el estar con el periodo y tener relaciones no significa que no vas a salir embarazada si no llega tu regla a tiempo deberás acudir a un ginecólogo y descartar un embarazo Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no te responderé por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas