¿Si primero lo hicimos con condón, y al cabo de 10 minutos fue sin, puede quedar embarazada?

El pasado 11 de diciembre mi novia y yo tuvimos relaciones, revisamos su calendario y decía que el 11 habrían pasado 2 días después de su día más fértil.

La primera vez que lo hicimos ese día fue con condón, todo bien ya que no se rompió ni nada, después lo volvimos a hacer pero sin el preservativo luego de 10 minutos de la primera vez ya había limpiado bien lo mío y además no eyacule dentro de ella, al cabo de 2 minutos decidimos mejor usar otro condón, sin embargo debió llegarle su regla hace 3 días, y nada aún, ella a estado un poco estresada por esto, y además a estado tomando antibióticos para la gripe, leí que algunos medicamentos pueden alterar el ciclo, además de el estrés, sin embargo estamos algo preocupados ojalá me pudieran sacar de dudas, ¿podría ser embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si existe el riesgo de embarazo, aunque no hayas eysculado te lo digo por experiencia yo me quede embarazada de esa manera. Cuídense mucho siempre, usen Condon y algún método hormonal. El estrés puede influir también en la regla pero les recomiendo que hagan una prueba cuando tenga una semana de retraso

Si de hecho hoy mismo le dieron dolores normales ya de su periodo, ahora solo estamos en la espera de que ocurra... pero gracias ! Si en verdad nos cuidamos mucho si por eso mismo paramos y mejor a lo seguro, sin embargo nos quedamos con al duda

Que bueno, ojala le llegue muy pronto.

¡Gracias!

Ya le bajó :D solo quería agradecerte !

En verdad que buena noticia. No olviden cuidarse mucho siempre y aquí estoy para ayudar siempre!

Respuesta

Cómo estás si hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas Ya que en él segundo acto sexual no se hace condón por lo tanto así la haya penetrado tan sólo unos segundos o unos cuantos minutos Hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal que puede contener espermatozoides eyaculaciones pasadas y fecundar tranquilamente un óvulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y porque motivos no le llega su periodo menstrual y Cómo saber si tu novia está embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos