Error en las invitaciones a mi página

Hace una semana abrí la página de mi negocio e invité a mis contactos. Muchos le dieron al like pero ahora me sigue apareciendo la opción de invitarlos, a pesar de que ya le dieron al me gusta. No quiero ser pesada y seguir insistiendo a gente que ya le dio, pero son muchos contactos los que me quedan por invitar y me cuesta saber quién ya aceptó y quién no, tengo que revisar uno por uno y es muy trabajoso. ¿Por qué ocurre esto?

1 Respuesta

Respuesta

Que yo sepa y sino sera un error raro de facebook. Lo de invitar a todos tus amigos siempre te saldrá, pero facebook, no se lo manda a todos, facebook sabe a quien se lo has mandado y solo se lo manda a amigos nuevos.