Mi marido me vuelve loca?

Escribo aqui porque estoy a punto de explotar y no tengo nadie con quién hablar. Mi problema es que mi marido me esta volviendo loca. Tiene un comportamiento tan raro que para mi es difícil explicarlo en palabras... No se, por ejemplo hay que ir a comprar y siempre esta suspirando o poniendo malas caras. Sea para ir a comprar cosas para casa sea para compras navideñas... Es arrogante, poco amable y ultimamente me agobia muchisimo porque a parte hacer sus pocas horas de trabajo no hace nada. Solo esta con el movil o delante la tele. No quiere hacer deporte. No quiere hacer nada diferente. Solo esta bien en casa. Tiene vacaciones y se levanta tarde es como que no tuviera nada para hacer en la vida. Siempre me pone malas caras por todo y me contesta siempre nal o de manera arrogante cuando le pregunto algo. Por ejemplo antes me ha pedido ayudarle para tomar una medida. Le pregunto para que es, es para comprar la bici nueva y me contesta mal como que no fuera asunto mio. O le pregunto algo sobre un argumento y le doy mi opinión y lo que pienso y me contesta de manera brutal "y que pasa?!?, Y que pasa?!"... Le he hablado muchas veces de que no estoy feliz y de que estoy cansada de tratarle siempre como a un rey y que el me trate asi y que encima cuando le expreso mi malestar me llama enferma, loca. Y me dice que no es verdad lo que yo veo. Es Navidad y me siento horriblemente mal. Infeliz y no paro de llorar. Me siento enjaulada y a lado de una persona insoportable que me esta volviendo loca diciendo que lo de que yo me quejo no es verdad. Me pasa la ganas de vivir con esta persona y cuando me toca siento asco y lo detesto muchas veces por hacerme sentir tan mal y por luego buscarme cuando le conviene. Me esta muy antipatico. En su manera de hablar. Horrible apatica y desganada. Le amo y le detesto al mismo tiempo. Pienso divorciarme pero no se si es lo correcto.

4 Respuestas

Respuesta

Nos cuentas que estás pasando por una situación muy difícil a nivel de pareja.

¿Lo que te ocurre es que tienes un conflicto contigo misma, donde por un lado no quieres la relación en la que estás, por que no te sientes feliz, sientes que tu marido no te trata bien, es antipático, Sientes que es como si no tuviera nada que hacer en la vida, no lo ves activo, te contesta mal y es arrogante. Pero por otro lado quieres la relación porque lo quieres?

¿Es esto lo que te pasa?

Respuesta

Lo primero es que logres tu propia independencia económica si no la tienes ya, tener un trabajo hará que te sientas fuerte a la hora de tomar una decisión, hara que el tambien te vea de otra forma, independiente y decidida.

Cuando vea que si estás con el es porque quieres y que si no quieres puedes marcharte porque no dependes de él, igual te respeta más, y si no es así el divorcio será más fácil para ti.

También te servirá para relacionarte con otras personas, para sentirte valorada y que tu marido se de cuenta de ello.

Y si no quiere darte explicaciones, no se las pidas, intenta que no te importe tanto lo que dice o hace, tú debes tener tu propia vida, tu espacio.

Ánimo, has de introducir un cambio en tu vida y creo que ese es fundamental.

Respuesta

En mi opinión. Lo correcto es que te divorcies y busques a otra persona, para empezar una nueva vida. Avisale primero, de que si no cambia le vas a dejar y que le vas a dar un margen de tiempo. Parece bastante evidente, que te ve inferior a él y probablemente esa es una de las causas del problema. Él piensa que te puede tratar de cualquier manera y es posible, aunque no lo indicas, que tienes una cierta dependencia de él, quizás desde el punto de vista económico. Tienes que reaccionar y plantarle cara. Tennos al corriente de a evolución del problema, para que hagamos un seguimiento hasta la solución del mismo.

Respuesta
-1

Tanto tu marido como tú debeis mejorar vuestra nutrición para sentiros mejor, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf