El dia 12 de n8viembre realize una prueba de sangre de embarazo que dio - nose si fue muy pronto el acto fue el 1 de noviembre

Ese 1 de noviembre tome vermagest porque antes de utilizar el condón hubo rose y no me sentí cómoda porque he leído que el preseminal hay posibilidad de embarazo y el día 13 vino mo periodo de noviembre y este mes aun no viene tenho 3 días de retrsso hay posibilidad de embarazo aun habiéndome hecho la prueba que dio negativo y aun si no fue tanpronto 11 días después del acto

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Te puede haber tomado la pastilla del día siguiente Es normal que tu siguiente menstruación se altere es decir es completamente normal que ahora tengas un atraso menstrual y es porque la pastilla de emergencia tiende a ser eso atrasar la regla No te preocupes más si ya tienes una prueba embarazo en sangre y dio negativa no hay embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Y la prueba no se si  fue muy pronto habian  pasado 11 días

Esta bien si fue de sangre la, Prueba es confiable a los 10 días de la relación sexual de riesgo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribieron te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas