Dacia Logan Ambiance 1.5 ruido de vibración

Mi Dacia Logan 1.5 Ambiance hace un ruido de vibración muy molesto por la zona del salpicadero/luna del lado del acompañante a partir de los 80 kms/hora. La goma del contorno de la luna está bien pegada. Los limpias son nuevos. ¿Tienes alguna pista?

2 respuestas

Respuesta

Normalmente son grapas que sujeta los plásticos, lo primero que tendrías que hacer es localizar la vibración, en el lugar exacto, y mirar si lleva una tapa con grapas o un tubo que pase cerca del salpicadero, también tienes que mirar los aireadores, pues cogen holgura y también puede causar esa vibración molesta.

Respuesta

Los ruidos son muy complicados de localizar, y más sin escucharlos o sentirlos.

Pero vamos a ver si lo conseguimos.

¿Si pones la mano en el salpicadero, se quita?

¿Si sobrepasas esa velocidad, varía o se quita la vibración?

¿Podrías grabar el ruido y pasarme el archivo a [email protected]?