Quiero saber si por eso puedo quedarme embarazada

Necesito que me ayuden con algo que quiero salir de dudas, hace unos días mi novio y yo nos calentamos y hubo una penetración por unos 5 minutos, pero no salio ningún liquido pero si me salio sangre por la penetración que hubo puedo quedarme embarazada, es urgente la respuesta por favor ayuden me a salir de esa duda

1 Respuesta

Respuesta

Claro que es posible, siempre que haya penetración hay riesgo de embarazo, independientemente si hay o no eyaculación

Y si solo entra y después sale igual puedo quedarme embarazada

No importa cuando dure la penetración, es posible.