He borrado todo el sistema operativo de mi tablet¿ Puedo recuperarlo?

Tengo una tablet samsung tab 2 gt-p3110 es antigua y quería actualizarle la rom. He seguido tutoriales en internet. Desde el modo recovery intenté instalar la nueva rom, para mi sorpresa y debido a mi poco conocimiento borré la rom y todas las particiones que tenía el sistema android y además tampoco pude instalar la nueva rom porque me dio error.

En conclusión, la tablet ni carga, ni enciende ni hace nada. He intentado entrar en el modo recovery pulsando los botones de encendido y de + volumen y nada. Seguramente también se borró. La conecto al ordenador con los drivers correspodientes y nada.

¿Tiene alguna solución o ya la puedo tirar?

2 respuestas

Respuesta

Pues si no puedes instalar otro Android... Digo yo ( aunque no sé mucho de eso ) que puedes olvidarte de usarla...

Respuesta

[Buenas joven, su tableta se ha brickeado, es decir a quedado como un ladrillo, lo cual hace casi imposible recuperarla, la unica solucion que queda es intentar con el FonePaw.com, el cual es un software que "podria" talvez reparar el fallo, ya que su tableta al no tener sistema de encendido hace casi imposible cualquier reparacion.

Aca le dejo el enlace con los tres metodos disponibles a realizar para intentar reparar el fallo.

https://www.fonepaw.com/bricked/deal-with-bricked-samsung.html

La pagina esta en ingles pero si la insertas al traductor de google te aparecera en español.

Mucha Suerte]