Necesito que me ayuden y me digan si mi novia puede que esté embarazada estoy asustado

Bueno lo que sucedio fue esto en el mes de noviembre yo tuve relaciones sexuales con mi novia el 18 de noviembre un día después que se le fuera su periodo, tuvimos relaciones con protección yo tenía un condón puesto pero paso que cuando estábamos en el acto el condón se me recordé hasta la mitad de mi pene pero la cabeza de mi pene aún seguía protegida y tampoco me vine en el condón solo lo único que yo puedo decir que bote fue el líquido preseminal, bueno después de todo ese tiempo hasta ahora a ella le tenía que bajar su periodo el 15 de diciembre osea en este mes y hoy ya estamos a 20 y aún no le baja su periodo estoy algo asustado ella es irregular y días anteriores ella me dijo que le dio mareo, dolor en los senos, y pues un poco la cara con granitos no mucho, pero lo que asusta es que a ella no le ha bajado y tengo miedo de que pueda estar embarazada ustedes que me recomiendan o si eso es normal o hay riesgo de embarazo estoy asustado ya pasaron 30 días y nada que le baja

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas, veo extremadamente difícil, aunque no imposible un embarazo. Los retrasos y más aún siendo irregular pueden ser por diversos motivos, esas molestias pueden ser originadas por la ovulación, ya digo, el retraso es normal inclusive en las que tiene periodo regular. El cuerpo no es un máquina que con exactitud acude a la cita.

Dado el tiempo transcurrido de retraso, ya podrías hacer un sencillo test de farmacia, que podáis dormir tranquilos. Pedid consejo allí, son baratos y podréis relajaros.

Entonces las posibilidades de que la pueda embarazada también existen, pues yo t hago una pregunta que me dices de todos ese tiempo que su cuerpo aún no da aviso de su periodo para poder saber cuándo le bajará

Todo lo que yo te pueda decir, ya lo comentan los demás expertos en sus mensajes. No te preocupes más, verás como no hay embarazo, lo que ocurre, bajo mi punto de vista, es que la palabra "imposible" no existe, a veces ocurren cosas médicas que nadie se explica, pero vamos, ciñéndote a lo tuyo, las posibilidades son "casi" inexistentes.

¡Gracias! por decírmelo entonces estaré pendiente si a mi pareja le baja su periodo en cambio si no le baja ya que teníamos protección y tampoco me vine en el condón quisiera saber qué sería si mi pareja le duraras tiempo sin bajar el su periodo es algo malo o nomal en las mujeres irregulares

El retraso del periodo es normal, sea regular o irregular. Te comenté antes que el cuerpo no es una máquina programada que a tal día debe cumplir una condición. Ya el propio nerviosismo que parece tenéis, puede ocasionar retraso, así como cambios hormonales, o porque sí. No es nada malo, salvo que el retraso vaya acompañado de molestias, sangrados, hemorragias, etc.. que entonces es conveniente acudir al médico para saber la causa, que no necesariamente es por embarazo.

Respuesta

Es poco probable un embarazo, el retraso puede tener muchas causas, desde un desajuste hormonal hasta un cambio de alimentación.

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Si en quince días no se le presenta su menstruación recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Si no está embarazada y es muy difícil porque a que se debe todo ese retraso desde el 18 de noviembre hasta hoy 20 de diciembre que aún no le ha bajado

Si no está embarazada, como dije con anterioridad: el retraso puede tener muchas causas, desde un desajuste hormonal hasta un cambio de alimentación.

Los motivos de un atraso de la menstruación pueden dividirse en 3 grupos:

  • Fisiológicos: estrés, cambios de peso repentinos, cambios climáticos o de zona horaria, lactancia materna (amenorrea lactante), etc.
  • Inducidos médicamente: la interrupción del ciclo está asociada con la toma o retirada de medicamentos, incluyendo anticonceptivos hormonales y antidepresivos.
  • Patológicos: la interrupción del ciclo es causada por enfermedades como una patología ovárica, enfermedades uterinas, trastornos del sistema endocrino, etc.
Respuesta

Cómo estás Si el condón no se salió por completo no hay riesgo de embarazo es completamente normal que el preservativo se corra hasta la mitad del pene por la misma fricción del acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Y que me dices sobre la tardanza del periodo de mi pareja a ella se le fue el 17 de noviembre y hoy estamos a 20 de diciembre y aún no le baja porqué tanto tiempo además ella es irregular y nose si es normal o si hay la necesidad de hacer una prueba de embarazo? Ella me ah dicho que le da dado en esta semana mareo, dolores en sus senos, y poco granitos en sus cara

El retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal o al estrés o la preocupación o algún cambio en la alimentación o peso De igual forma si le hace sentir más tranquila pueden hacerse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual de riesgo Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Lamentablemente ya no responderé más por este medio Hasta pronto

Pues la última relación que tuvimos fue el 18 de noviembre ya pasaron más de 10 días y pues me preocupa que ella esté embarazada o si es normal que seas así por que sea irregular ya que cuando tuvimos relaciones teníamos protección

No responderé más por este medio cualquier duda futura consúltamelo por medio de mi canal suscríbete Hasta pronto