Me quedan 3 pastillas con hormona y 4 de placebo pero tuve un pequeño sangrado

Me quedan 3 pastillas con hormona y 4 de placebo (tomo marilow desde 11 meses) y hoy al orinar veo que boté como un mini coagulo de sangre y cuando me limpie salio un rojo claro, no he fallado con ninguna pastilla y me las tomo a la hora que corresponde, tampoco he tenido relaciones, ¿a qué se debe esto? Ya que me faltan días para terminar las pastillas con hormona y siempre me llega el periodo como en la tercera o cuarta de placebo

2 respuestas

Respuesta
1

El sangrado anormal, como es el caso del coagulo, es generalmente vinculado a una alteración hormonal, aunque es más común entre adolescentes y en mujeres que se acercan a la menopausia, en ocasiones se presenta en mujeres que se encuentran bajo tratamientos hormonales, como es el caso de los anticonceptivos orales, frecuentemente se le llama "sangrado leve". Este problema desaparece generalmente por sí solo. Sin embargo, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración si estás preocupada por ese coagulo.

Muchas gracias! Eso no significa que las pastillas pierdan efectividad? 

No, no tienes nada que temer al respecto, es algo bastante común.

Respuesta

Significa nada más una pequeña alteración hormonal producto de las hormonas que contiene la pastilla Pero no te preocupes tú sigue tomando tal cual te toca tomar cada día la pastilla Anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Muchas gracias! Pero eso no significa que las pastillas pierdan efectividad? 

Para nada no pierde efectividad la pastilla no te preocupes me cuentas cómo sigue por medio de un canal de YouTube Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas