¿Piercing en el ombligo infectado?

Ya tengo casi un mes con mi piercing, iba todo bien y de la nada comenzó a salir como agua, pero no tiene olor luego se hizo como blanquisco y ahora también bota un poquito de sangre, de todas formas lo eh estado limpiando por un momento pasa y está bien pero a las horas o al siguiente día nuevamente empieza y tengo picazón, ahora lo siento un poquito hinchado, ¿qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Lo seguí limpiando y bajo mucho el hinchazón y el dolor, ya no bota líquido sigue un poco rojo pero va mejorando

Respuesta

Si el piercing se te ha infectado la infección la eliminas con un imán en unos minutos, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf