Como puedo quitar lo duro y hinchado de mi piercing helix en la oreja?

Holaa, les cuento, me hice mi piercing helix hace 2 o 3 meses ya, y durante ese tiempo el piercing se ha ido puesto duro y un poco hinchado, esa zona se empezó a hinchar tanto que me empezó a doler mucho y se puso muy duro, habían veces en las que no podía ni dormir al lado donde tenía mi piercing, pensé que estaba infectado pero no :'c, no es una bolita que me salió, si no que el mismo lugar donde tenia mi piercing, ahora me lo saqué y estoy esperando a que tal vez se me pase :c pero díganme que puedo hacer pk me duele mucho ☹️ ayuda plis

2 Respuestas

Respuesta

Si te duele estará infectado y se elimina con un simple imán en 20 minutos, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Te recomiendo la crema terramicina, es la mejor para este tipo de cosas.