Soy un completo fracaso y en mis estudios me ha ido muy mal las cosas

La verdad es que he tenido un muy mal año respecto a mis irresposabilidades porque no puse la suficiente voluntad que debería haber puesto, he sentido cansancio, desgano, cambio de humor y sobre todo falta de atención, aunque suene tonto por ahí lo sé, pero la cuestión es que no logro avanzar en mi carrera, estoy sin empleo y no encuentro nada positivo en mi persona, además de todo esto quiero recalcar que son pocos los amigos que tengo ya que la vez estoy sin pareja, en definitiva nunca concluyó lo que empiezo, todo me resulta difícil, ¿qué necesito realmente para mejorar?, ¿Qué necesito cambiar?

2 respuestas

Respuesta
1

Es una época difícil, supongo que andarás por los veinte y tantos, quizás apenas recuerdes la crisis del 2001, si bien hay info, mucho de lo que hay, son puro cuento, es mejor, que lo sepas, si quieres estar informado, con leer algún paskin de por ahí, no sirve de nada, ni radio, ni nada. Lamentable, pero ocurre en otros lados. Esta situación es más compleja, si hizo más compleja al paso del tiempo, se quedo atrás en tecnología, pero los chicos están todo el día con el celu, como si fuera parte de su cuerpo, eso los hace más ... no es que no sirvan, claro que sirve, pero no a tal punto. Y sobre las carreras, estudias y no sabes si luego habrá vacante. Conocí recibidos de la UBA que trabajaron varios años Sin Paga, hasta poder tener el puesto .Tené paciencia, si tienes problema de vocación, hay centros o los había gratuitos y de pago, además, se tiene que tener en cuenta el trabajo que se puede conseguir, si estas sin pareja o sin amigos, eso con el tiempo se arreglara, hay gente que hasta prefiere vivir sin pareja estable y pocos amigos, trata de cuidar tu salud, si tienes duda, un chequeo medico que aquí la salud sabes es más fácil y barata y sin cargo que en otros lados, pensá con tiempo, y resuelve. Sds.

Respuesta

Primero tener un objetivo claro y bueno, de hacer el bien de verdad con tu vida. No te sirve, como último objetivo, el de hacer más o menos lo que hacen los demás, o cualquier objetivo económico (que podría estar bien en su orden, supeditado siempre a lo fundamental, y con la guía final del bien; por supuesto que sin autoengaños).

Como te decía, tener un buen objetivo, para lo cual necesitas poner los medios, estar en gracia de Dios, frecuentar los Sacramentos, y hacer oración, para saber cuál es la Voluntad de Dios para ti.
De otras cosas que citas, no malas en sí (aunque podrían serlo si se anteponen, y no se dirigen, a lo fundamental), poner los medios que consideres razonables una vez llevado a la oración, y confiar; cuanto más recta sea tu intención, mejor aceptarás cualquier resultado que te surja.
Siempre se puede hacer el bien, y te recomendaría comenzar a hacerlo desde como estás, no esperando a que cambie tal o cual circunstancia ambiental o personal, lo cual no sería más que un engaño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas