Tomé glanique después de 8 horas de tener relaciones sin protección hay probabilidad de embarazo a los cuantos días hay sangrado

¿Tomé glanique después de 8 horas de tener relaciones sin protección hay probabilidad de embarazo? ¿A los cuantos días hay sangrado? ¿A los cuantos días puedo hacerme una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás después de tomar la pastilla de emergencia debe llegarte un sangrado entre 7 y 14 días si llega ese sangrado Qué es idéntico a tu menstruación se descarta un embarazo si no llega ningún sangrado deberás acudir a un ginecólogo y hacerte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras dudas y consultas saludos