Vibracion en scenic II al relenti y con frio

Tengo una scenic II 1.9 130 CV fap, desde hace un tiempo el coche me vibra al ralentí y cuando hace frio es horrorosa la cosa es que el coche cuando va en marcha no se notan vibraciones y va bien.

2 Respuestas

Respuesta

Pues al final era el taco motor pendular le cambie por uno original que creo que es importante y parece coche nuevo.

Respuesta

Si la vibración es igual con el motor caliente, tienes el soporte pendular del motor mal.

Con cambiarlo, solucionado el problema.

Eso se nota si al acelerar a unas 1200 rpm, desaparece la vibración.

Si la vibración es solo en frío, tienes algún calentador mal.

Muchas gracias, pues por lo que me dices va a ser el taco por que en cuanto acelero un pelín desaparece la vibración. Esta semana le llevare al taller y a ver si hay suerte, gracias.