Tiene un tío paterno derecho a pernoctas todos los viernes,teniendo nosotros los abuelos maternos la guarda custodia de mi nieto

Somos abuelos maternos y tenemos a nuestro nieto en guarda custodia, y ahora el Eiaia nos dice que el niño se lo llevará todos los viernes a casa abuela paterna y luego el tío se lo llevará de pernocta a su casa todos los viernes

Padres les quitaron al niño y potestad, tienen esquizofrenia paranoica y consumen cocaína embarazo también

Queremos saber si por ley pueden hacernos esto

2 Respuestas

Respuesta

Si el organismo que citan tiene facultades para ello, no les queda otra opción que impugnar esa resolución.

Pero es que en la resolución que nosotros tenemos no pone nada de que el tío paterno tenga que llevarlo de pernocta solo que tiene régimen de visita abierto

Nos los comunicaron verbalmente

Por eso pregunto que si es legal

Gracias

Respuesta

Acudan al juez que les otorgo la guarda y custodia del menor y expongan el caso.