¿Me salio algo raro cerca de los testículos que podrá ser?

re

Recién note que tenia esto a lado de los testículos, solo he tenido una pareja y ambos somos vírgenes, no ha habido nada de penetración, estoy completamente seguro de eso, ¿sera algo malo?

2 Respuestas

Respuesta

Parece un condiloma, como ambos son vírgenes no debería ser un vph peligroso, más bien un cindiloma simple. Que un dermatólogo lo cauterice

Pero como puedo tener esa enfermedad si no ella ni yo la deberíamos te tener, porque somos vírgenes xd

El vph efectivamente se da por contagio sexual, pero los condilomas comunes no, eso le. Puede dar a cualquiera en cualquier parte del cuerpo, es un virus

¡Gracias!, Le daré 6 días y si no voy con un urólogo o dermatólogo?

Urologo o dermatogo, d aigual, ambos te pueden solventar el problema, es super sencillo el tratamiento

Respuesta

Es en principio una verruga sin importancia, pero que te lo vean.