Embarazo con liquido preseminal seco

Lo que pasa es que tuve un oral con mi novio debo decir que el no eyaculo pero era como el preseminal, yo toqué su pene masturbandolo al igual que el se masturbo en ningún momento tocamos mi parte intima, después de eso el se fue y yo lave mis manos con jabón, mi novio regresa porque olvido su celular el no se había lavado las manos y volví a tocar su mano yo tenía la mano húmeda ya que me la acababa de lavar después de eso yo ya no volví a lavar mis manos, después de eso el se fue y yo estuve con mis padres un rato en su habitación después me fui a cambiar, fui al baño y ya en mi cuarto toque mi parte intima (masturbandome), ¿puede existir un riesgo de embarazo? Estoy muy asustada, mi último periodo fue el sábado, el domingo por lo mismo no tocamos mi parte intima porque había residuos, después el lunes me volvio a bajar un poco, hoy martes 17 y me salió como café en mi ropa interior y me asusta eso

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Es imposible que es un embarazo en la situación que tú mencionas no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina así que no te debes preocupar más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Hola disculpa , es que hoy me hice una prueba de sangre en un laboratorio , debo recalcar que está prueba la hice a los 3 días y salió negativa esa prueba ya sería pues segura ya que me dijo la persona que me saco sangre que con 72 horas después ya se podía pero también depende del ciclo y mi último ciclo acabo el sábado y esto pasó el domingo .y hoy miércoles hice la prueba y salió negativa , es 100% seguro este resultado ???

Si te hiciste una prueba de embarazo en sangre debiste esperar mínimo 10 días para realizarte la prueba Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí en Lamentablemente ya no voy a responder por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas