Tuve Sexo anal con mi novia, a demás roces con ropa. Podría estar embarazada?

Exactamente hace 4 semanas que tuve sexo anal con mi novia, a demás de ellos roces, ella estaba sin ropa y yo con pantalón, tenia que bajarle la regla el 8 de Diciembre y ya es 17 de diciembre ( ella es muy irregular, llegan días que le baja la regla en fechas muy lejanas a la del anterior mes ), Tiene un leve dolor en la punta de los senos, a su vez tiene un fuerte dolor en el vientre (tal cual como los meses para bajarle la regla ) en todo este tiempo no ha tenido ningún síntoma de embarazo. ¿Podría ella estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

El ano, no está comunicado con el aparato reproductor femenino, y por roces, tampoco es posible un embarazo.

Si tu pareja es irregular, no sabes cuando puede bajarle la regla.

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por tener sexo anal No te preocupes más y menos por tener roces sexuales con la ropa puesta, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo con la ropa puesta o en prenda íntima y cuáles son las tres únicas formas que surge un embarazo en una mujer y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas y consultas saludos