Me gustaría saber el significado de dos palabras del final de una bendición, solo lo he oído no lo vi escrito.

Hay 2 palabras que no se si son hebreas, arameas o de otro idioma, son de un rezo, Se pronuncian "borene fasot" o algo parecido, se podría saber de que idioma provienen, como se escriben en verdad y su significado.

2 Respuestas

Respuesta

"borene fasot" pare que viene del Griego, y quiere decir: " aburrido los frijoles" en español.

Respuesta

Sería importante que mencionadas algo sobre el entorno o tema que trata el texto donde vienen escritas, porque una traducción literal, la mayoría de las veces resulta ilógica.

Ahora que si es griego, como dice Pastor Romero, Google lo traduce como "fascia del norte" y esto podría interpretarse como una región del norte de Grecia (tal vez).