Puedo estar embrazada si tuve reraciones 4 días después de mis días fértiles

Tuve relaciones con mi novio 4 días después de mi periodo fértil no usamos condón al principio pero después si, me preocupa que quede embarazada pero el no llego a eyacular en mi

2 respuestas

Respuesta

Nunca sabes si has ovulado, así que usa preservativo SIEMPRE!

Respuesta

¿Cómo sabes si estabas ovulando o no? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación? Porque las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Lo checo por calendario ya que son regular, fue mun poco el tiempo que estuvimos sin condón

Yo también soy regular y me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, da igual lo regular que seas, un calendario no puede medir tu hormona lh, que es la hormona de la ovulación, da igual la duración de la relación, si te han penetrado sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.