Menstruación o embarazo con anticonceptivos orales

Tomó anticonceptivos hace alrededor de 3 años sin ningún problema, el mes pasado me llegó mi regla y duró más de lo normal (7dias y abundante), a mitad de mes en la píldora 10 tuve un sangrado de 5-6 días leve y marrón, hoy, debía llegar mi menstruación y solo he tenido una pequeña mancha café dos a tres veces en el día y nada más. Recalcó que tomo mis píldoras a la hora, ¿no he tomado antibióticos ni tenido diarrea en las tres horas después de la toma (a las 12 horas aprox si). Podría ser un embarazo?
Agrego, que durante los últimos dos meses he comenzado a ejercítame y cambiar mi dieta en un 100%

Respuesta

Cómo estás Es normal que a veces cuando tomemos las pastillas anticonceptivas surjan alteraciones en el sangrado menstrual como adelantos atrasos o sólo manchados sí has estado tomando la pastillas adecuadamente sin falta y sin Olvidos no hay riesgo de embarazo no te preocupes más Sería bueno que fueras una revisión ginecológica para que te ayuden a regular tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé futuras dudas y consultas saludos