La luz del termo cointra no se apaga y gotea agua

Tengo un termo cointra y la luz del termostato no se apaga y gotea agua que se puede hacer

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente tienes el termostato estropeado, y el agua te la calienta mucho mas de la cuenta. Puedes hacer dos cosas:

1º cambiar el termostato.

2º cuando vayas a usar el calentador ponerlo en marcha 30 min antes y pararlo.

La primera opción es la correcta, la segunda es para salir del paso.

Respuesta

Pero, ¿calienta el agua?

Porque si no se apaga la luz piloto, puede que la resistencia esté fundida.

El agua, ¿por dónde gotea?