Los test de embarazo son fiables?

Pues yo me cuido con pastillas anticonceptivas hace ya 3 años. Pero resulta que el mes pasado mi pareja eyaculo y no se si me cayó algo adentro, entonces ese mismo día fui y compre la postday. El periodo se me retraso por un día, y el periodo me llegó 3 días con bastante sangre y luego 2 días que solo manchaba como café. Me e echo 15 test desde el mes pasado hasta ahora y salen negativos. ¿Quizás es la marca del test? ¿Solo son ideas mías? ¿Fue sangrado de implantacion o periodo? ¿Mucha hormona para el cuerpo?

4 respuestas

Respuesta

Si tomas las pastillas correctamente, entonces no deberías de haberte tomado la pastilla del día siguiente. Ahora lo que tienes es un desajuste hormonal por las hormonas, debido a la pastilla, o que te ha provocado ese sangrado no habitual.

Los tests de embarazos son fiables, siempre y cuando se hacen correctamente, o sea, pasados al menos 15 días (dependiendo del tipo de test) de las relaciones de riesgo.

En tu caso, no hubo riesgo, porque utilizas anticonceptivos desde hace unos años.

Respuesta

Si tomas pastillas anticonceptivas, ¿Para qué te tomas la pastilla del día después?🙄, si las tomas correctamente, puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

Ahora te has creado un desajuste hormonal brutal.

¿En tres años no te ha dado tiempo de informarte sobre lo que te estás tomando?.

Respuesta

Cómo estás Si estás tomando pastillas anticonceptivas Por supuesto que no puedes salir embarazada y tomaste por buzón la pastilla día siguiente porque no había riesgo de embarazo si ya te hiciste test con mucha más razón usted no está embarazada No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Javiera Antonia

Muy buenos días

Me pediste que contestara tu pregunta y voy a partir de lo que preguntas aquí, tanto como de una pregunta anterior similar a esta, que en su momento te contesté.

Nos cuentas que usas un método de protección para tener relaciones sexuales sin riesgo.

Tuvieron relaciones sexuales y por el hecho de que tu pareja eyaculó y no saber si cayó algo o no (entiendo que utilizaron condón) Tomaste además una pastilla del día después.

Pese a todo esto, no te sientes segura de que no te has quedado embarazada, motivo por el cual te has hecho 15 exámenes de embarazo, que en vez de ayudarte a sentirte segura, te generan dudas adicionales, tales como si los exámenes son confiables.

¿Es esto lo que te pasa?

¿No logras tener la seguridad de que no estás embarazada?

¿Las dudas, los temores te asaltan y entonces buscas señales de que estás embarazada y luego intentas buscar señales de que no es así y entonces estar segura?

¿Tienes una lucha interna contigo misma y con tus pensamientos acerca de si estás embarazada o no?